W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera reduce demandas y la Roma revive su interés

De acuerdo con información del Corriere dello Sport, Herrera habría bajado sus pretensiones económicas, por lo que en Italia vuelven a mirar al mexicano.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera, Porto
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Héctor Herrera bajaría sus pretensiones económicas para llegar a la Roma. El mediocampista mexicano tiene claro su próximo destino e incluso se encuentra dispuesto a ganar menos de lo deseado en un principio, así lo dio a conocer el Corriere dello Sport. Herrera descartaría la opción de firmar con algún equipo de Milán, así como de emigrar al fútbol francés. 

Te podría interesar: Héctor Herrera, tercer mexicano con más partidos en Champions

El Seleccionado Mexicano buscaba cinco millones de euros por temporada, pero en los últimos días llevo su decisión a oídos de Monchi su intención de bajar dicha demanda a tres millones, más bonos. La noticia sería de interés para el director deportivo de la Roma, pero desea esperar a tener asegurada la clasificación a la próxima edición de la Champions League, antes de comprometerse con el todavía jugador del Porto. 

Por el momento, Herrera cuenta con una sola oferta formal, misma que viene del Lyon desde Francia. Incluso, el presidente del equipo galo público en redes sociales que el mexicano y su familia tienen el deseo de vivir en la ciudad. Sin embargo, el exfutbolista de Pachuca quiere dar un salto de calidad y a su consideración, esto no ocurriría con su llegada a la Ligue 1. 

Lo que queda claro es que el próximo verano, Herrera vestirá una nueva playera. El capitán del Porto dejará a los 'Dragones Azules' tras una exitosa etapa de seis años dentro de la institución.