W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Miguel Herrera; Mi prioridad es ser campeón, no ganarle a Pumas

El técnico del América afirmó que para él no es prioridad ganarle a Pumas, Chivas o Cruz Azul, es más importante levantar el campeonato con las Águilas.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera; Mi prioridad es ser campeón, no ganarle a Pumas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Miguel Herrera fue firme en su conferencia de prensa, afirmó que para él no es prioridad ganarle en temporada regular a Pumas, Cruz Azul y Chivas, prefiere ser campeón antes que poner por delante el ganar los clásicos que el América tiene cada temporada. 

"Estar en un equipo importante como América no puedo estar pensando que mi prioridad es estar ganándole a Pumas, Cruz Azul o Chivas, tiene que ser ganar el campeonato, esa la mentalidad que tengo, hay unos equipos que te pueden dar más gusto ganarles que otros pero, no puede ser una prioridad", sentenció Herrera.

Habló de la paternidad que tiene sobre los Universitarios desde que llegó al banco azulcrema: "Pasa a lo mejor por la presión a ellos, porque no nos han podido ganar mientras he estado al frente del América, los muchachos han entendido perfectamente bien que se tiene que poner en estos partidos, Pumas, Cruz Azul y Chivas que son partidos importantes que la afición quiere que ganemos o que no perdamos", platicó.

A Miguel Herrera se le da muy bien jugar contra los felinos, llega invicto desde la banca de los amarillos, en 13 partidos, suma 10 victorias y 3 empates. Sus últimos dos duelos fueron en liguilla, el partido de vuelta terminó 6-1.