W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán asegura que Tigres recuperó el hambre

El portero de los felinos se dijo satisfecho por el nivel de juego mostrado por su equipo ahora, hecho pues asegura que se están expresando en la cancha

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán asegura que Tigres recuperó el hambre
MEXSPORT

Después de seis fechas del Clausura 2019, el portero Nahuel Guzmán dio su balance futbolístico sobre el accionar de Tigres, equipo que se encuentra a un punto de la cima de la clasificación general.

El apodado ‘Patón’ comentó que el nivel que han mostrado hasta ahora es de su agrado, ya que, se han visto con anhelos altos en el terreno de juego, nivel que buscarán subir ahora que comienza la doble actividad.

“En lo personal me gusta que hayamos recuperado la ambición, el hambre, no porque haya sido un faltante en partidos o torneos anteriores, sino porque encontramos la manera de expresarlo en la cancha.

“Hay una disposición de todos los jugadores de volver a pelear cosas importantes, todos estamos con una 'espinita' clavada de haber quedado lejos en los torneos anteriores”, señaló el portero argentino.

“Ojalá podamos aspirar a calificar dentro de los primeros cuatro lugares, recuperamos la intención de jugar, cuidar el balón y cometer la menor cantidad de errores posibles”, agregó.

En Tigres miran la Concacaf de reojo.

Aunque Tigres nunca ha logrado ganar el torneo de clubes de Concacaf, Nahuel no considera que sea una única meta pendiente.

“Este equipo tiene aún muchas cosas que ofrecer a nivel nacional e internacional, no nos cerremos que la Concachampions es lo único que les falta”, concluyó.

Con una practica ligera en el Estadio Universitario, el cuadro de la UANL cerró su preparación para su partido de este sábado ante Necaxa.