W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalinoi

Nico Castillo va de titular contra Pumas en Ciudad Universitaria

Miguel Herrera en conferencia de prensa a 2 días del partido confirmó que Nicolás Castillo iniciará en el 11 que saldrá en C.U. contra Pumas el domingo.

MéxicoActualizado a
Nico Castillo va de titular contra Pumas en Ciudad Universitaria
Adrian MaciasMEXSPORT

A poco tiempo de que se de otro Clásico Capitalino más entre Pumas y América, Miguel Herrera, como es costumbre, confirmó el 11 titular que saldrá a la cancha de Ciudad Universitaria, la sorpresa es que iniciará 'Nico' Castillo por las Águilas, tomara el lugar de Henry Martín.

"Es obvio, es normal que se ahogue los dos 'Nicos', se están estableciendo a la altura de la Ciudad de México, ha sido una semana muy fuerte para ellos dos, han respondido bastante bien, ya tenemos prácticamente a todos los que tenemos en mente para tratar de usarlos. Arranca Paul, Bruno, Emma, Jorge, Guido, Edson, Renato, Ibargüen, Castillo y Roger", afirmó el DT.

Asimismo, Miguel se dio tiempo de defender a su grupo de jugadores, sobre todo a Castillo quién ha estado en el ojo de todos por su regreso a C.U.: "Mucha gente puede hablar de muchas cosas cuando un jugador sale de una institución, acá lo veo llegar y ya ha hecho grupo, ha hecho buena química con todos, echa desmadre, eso me gusta", platicó.

Con esto, Herrera confirma el regreso a la titularidad de Andrés Ibargüen y el inicio del primer encuentro como Águila de Nicolás Castillo. El delantero sólo tiene 31 minutos en el presente torneo, entró de cambio contra León en el anterior partido del América que perdieron 0-3 en el Estadio Azteca.