W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez debutó en el 11 ideal de la Europa League

Tras rescatar al Betis en su primer partido de competición europea, el extremo mexicano fue elegido entre los mejores de la jornada en la competencia.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Betis
STEPHANE MAHEREUTERS

Diego Lainez sigue en ascenso en el fútbol europeo. Tras anotar en el empate del Betis con el Rennes en la Europa League, Lainez recibió el reconocimiento de ser elegido en el 11 ideal de la jornada en la segunda copa más importante del viejo continente. El mexicano lo consiguió en apenas su primer partido en la competencia. 

Te podría interesar: Diego Lainez, 2do mexicano más joven en anotar en copa europea

Lainez jugó 63 minutos tras la lesión de Junior, tiempo en el que se mostró desequilibrante y aportó el último gol del encuentro para el 3-3 definitivo en suelo francés. El exjugador del América ingresó al terreno de juego cuando su equipo se encontraba abajo en el marcador por dos goles y tan solo tres minutos después de su entrada, el Betis recortó la diferencia. 

El Seleccionado Mexicano consiguió su primera anotación en Europa en apenas su sexto partido bajo el mando de Quique Setién. Su próxima oportunidad de probarse será frente al Alavés en la jornada 24 de la Liga Española.