Día San Valentín

JLo recordó su primer Valentine's Day con Alex Rodríguez

La cantante contó en el programa de Jimmy Kimmel cómo fue su primer Día de San Valentín, hace dos años con el jugador de béisbol Alex Rodríguez

Estados UnidosActualizado a
JLo recordó su primer Valentine's Day con Alex Rodríguez

Hace dos años Jennifer López y Alex Rodríguez festejaron su primer Día de San Valentín, por lo que la cantante recordó en el programa de Jimmy Kimmel Live! cómo fue que el jugador de beisbol la sorprendió.

"Recuerdo que estaba haciendo mi show en Las Vegas, volé de regreso a casa y estaba cansada y había flores, chocolates, pasteles y todo, y yo estaba como, '¿Quién me envió todo eso? No sabía quién había sido porque era algo nuevo", contó. 

Confesó que aquel detalle romántico la hizo pensar que realmente la quería.

Además de recordar aquel día, también añadió que suelen tanto ella como Alex suelen ser generosos con los regalos que se dan por lo que ya tenía planes en mente para este Valentine's Day.

"Este día tengo algunas ideas... Tengo mucho trabajo que hacer", bromeó.

JLo y A-Rod se encuentran más felices que nunca, y sobre todo porque que sus hijos de matrimonios anteriores se llevan muy bien.

"Nos amamos y amamos nuestra vida juntos. La parte emocionante de nuestra relación es que los dos somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado", le dijo a la revista People en diciembre.