W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Wolverhampton compraría Raúl Jiménez en 30 mde

El mexicano está viviendo su mejor etapa de su carrera en la Premier League tras ser un constante titular y el goleador de los 'Wolves'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Tomada de Twitter: @Raul_Jimenez9

El futuro de Raúl Jiménez en el siguiente mercado fichajes del fútbol internacional estaría más claro, luego de que el Wolverhampton querría comprar al futbolista mexicano tras sus buenas actuaciones en Premier League. El delantero está a préstamo con los 'Wolves' por una campaña.

Según el Daily Mirror, los dueños chinos del cuadro inglés no tendrían ningún problema en pagar los 30 millones de euros que quiere el Benfica. El conjunto portugués no extraña a Raúl Jiménez por lo que no pondría ningún 'pero' en la transacción siempre y cuando se les pague la cifra en la que tasaron al examericanista.

Te podría interesar: Raúl Jiménez no jugaría en Pumas ni en Chivas

El ofensivo llegó a la Premier League en una cesión que le costó tres millones de euros al Wolverhampton. Raúl Jiménez actualmente tiene un valor de 18 mde según Transfermarkt, siendo su cifra más alta en lo que va de su carrera.

Los 'Wolves' quieren asegurar la compra de Raúl Jiménez por temor a que otro equipo también busque al atacante. En la presente campaña, el jugador de 27 años lleva 11 goles en todas las competencias siendo el goleador de su equipo en lo que va de la temporada.