MONTERREY

El ‘Trapito’ Barovero no piensa en naturalizarse mexicano

El ‘Trapito’ Barovero no piensa en naturalizarse mexicano

Álex Martínez

As México

En entrevista para AS México, el portero argentino de Monterrey subrayó que ser convocado a la selección de su país no es algo que le quite el sueño

A Marcelo Barovero no le gusta dar un paso más allá del presente, así puede gozar de su estadía en Rayados.

Hace unas semanas, Rogelio Funes Mori, sorprendió a todos con su declaración de estar en trámites de hacerse mexicano e intentar ir al Tricolor; el ‘Trapito’ ni se lo piensa, es más, todavía aspira a la Albiceleste.

Sólo llevo dos años y medio en la Liga (MX), viviendo en el país, así que no me he puesto a pensar en eso (naturalización), en su momento se verá, pero la verdad que no lo he pensado", dijo Barovero.

No es algo que me quite el sueño (ir a la Selección Argentina), ni que deba gasta energía, uno trata enfocarse en mi club y hacer las cosas bien, después la ilusión siempre va a estar, pero no es algo que este pensando”, apuntó.

Al cancerbero oriundo de Porteña, Argentina, le queda un año de contrato con el club regiomontano y no ha dado pistas de buscar una renovación.

“El fútbol va más allá de los papeles, siempre lo he tomado semestralmente, va poco tiempo en la institución, el objetivo es trabajar semana a semana y estar en el partido próximo.

No soy de mirar para adelante, solo vivo para el próximo partido, es lo que me lleva a sumar partidos y estar presente, lo demás es consumir energía que no viene al caso”, indicó.

El único tirón que si dio Barovero hacia adelante es en su preparación profesional al estar cursando a través de internet el curso para ser técnico.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayados 14 4 2 0
2Tigres 13 4 1 1
3León FC 11 3 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Rayados S-16/02 02:00
Rayados - Puebla D-24/02 02:00
Chivas - Rayados D-03/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2019