W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El ‘Trapito’ Barovero no piensa en naturalizarse mexicano

En entrevista para AS México, el portero argentino de Monterrey subrayó que ser convocado a la selección de su país no es algo que le quite el sueño

MéxicoActualizado a
El ‘Trapito’ Barovero no piensa en naturalizarse mexicano
Álex MartínezAs México

A Marcelo Barovero no le gusta dar un paso más allá del presente, así puede gozar de su estadía en Rayados.

Hace unas semanas, Rogelio Funes Mori, sorprendió a todos con su declaración de estar en trámites de hacerse mexicano e intentar ir al Tricolor; el ‘Trapito’ ni se lo piensa, es más, todavía aspira a la Albiceleste.

Sólo llevo dos años y medio en la Liga (MX), viviendo en el país, así que no me he puesto a pensar en eso (naturalización), en su momento se verá, pero la verdad que no lo he pensado", dijo Barovero.

No es algo que me quite el sueño (ir a la Selección Argentina), ni que deba gasta energía, uno trata enfocarse en mi club y hacer las cosas bien, después la ilusión siempre va a estar, pero no es algo que este pensando”, apuntó.

Al cancerbero oriundo de Porteña, Argentina, le queda un año de contrato con el club regiomontano y no ha dado pistas de buscar una renovación.

“El fútbol va más allá de los papeles, siempre lo he tomado semestralmente, va poco tiempo en la institución, el objetivo es trabajar semana a semana y estar en el partido próximo.

No soy de mirar para adelante, solo vivo para el próximo partido, es lo que me lleva a sumar partidos y estar presente, lo demás es consumir energía que no viene al caso”, indicó.

El único tirón que si dio Barovero hacia adelante es en su preparación profesional al estar cursando a través de internet el curso para ser técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario