Día San Valentín

Priyanka Chopra y Nick Jonas contagian su amor

La pareja de recién casados sigue derramando miel en redes sociales, y pasarán su primer San Valentín como marido y mujer

Estados UnidosActualizado a
Priyanka Chopra y Nick Jonas contagian su amor

Luego de haber salido un par de meses, Nick Jonas y Priyanka Chopra unieron sus vidas para siempre con una impresionante y mágica ceremonia cristiana e hindú, por lo que se han convertido en una de las parejas favoritas en redes sociales.

Y cómo no van a ser una de las couple goals consentidas, si en todas las fotos que comparten transmiten el amor que se tienen y sobre todo en estas fechas del amor y la amistad contagian su felicidad. 

Este 14 de febrero será su primer San Valentín como esposos, por lo que ya saben cómo van a celebrar. La actriz de Bollywood de 36 años de edad contó en entrevista para el portar Entertainment Tonight que harán un viaje a Inglaterra, pero por trabajo de el ex Jonas Brother. 

"Voy a estar en Londres ese día porque Nick (Jonas) tiene que trabajar allí. Tengo muchas ganas de salir por la ciudad, aunque solo vayamos a estar un par de días", contó Priyanka. 

A pesar que a Priyanka le gusta festejar el 14 de febrero, está consciente que no es el único día que se puede festejar el amor.

"No soy de las que necesita un día en especial para que alguien me diga que me ama y viceversa, así que no nos presionamos en exceso. Se supone que no íbamos a pasar San Valentín juntos porque yo tenía que trabajar en Los Ángeles, pero al final se pospuso y ahora pasaremos esos días juntos".