W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

A Marioni le preocupa el América y no la buena racha del ‘Piojo’

Al estratega de los Pumas no le inquietan tanto los buenos resultados de Miguel Herrera en partidos importantes; cree que los felinos pueden ganar.

MéxicoActualizado a
A Marioni le preocupa el América y no la buena racha del ‘Piojo’
Adrian MaciasMEXSPORT

Bruno Marioni, entrenador de los Pumas, sabe que tendrá un partido complicado el próximo domingo cuando enfrenten al América en duelo de la Jornada 7. Miguel Herrera suele vencer a los rivales importantes de las Águilas, pero eso no le preocupa al 'Barullo', sino el equipo rival al cual cree que puede vencer.

"Me preocupa el América, no Miguel Herrera. No es un duelo de entrenadores, pero estamos capacitados para ganar. Miguel (Herrera) es un gran entrenador, fue mi último entrenador, le sabe llegar al jugador", dijo Marioni en entrevista con Fox Sports.

Pero ¿cómo le pueden ganar los auriazules al equipo de Coapa? "Con orden, con trabajo. Tenemos calidad de jugadores muy grande, en cada entrenamiento me convencen más. Tengo jugadores de Selección Mexicana y me da mucho gusto porque van a venir con una motivación enorme", sentenció el timonel de los universitarios.

Sin embargo, Bruno Marioni acepta sus carencias, como la de un jugador creativo, pero asegura que su escuadra busca potenciar las virtudes que sí tiene.

"No tengo jugadores creativos. Tengo que buscar que el equipo genere futbol en conjunto. Malcorra es un tipo inteligente, que puede jugar en diferentes posiciones, pero no es un media punta que te haga jugar a los demás", dijo el estratega de Pumas quien además hizo un comentario respecto a las declaraciones de Nicolás Castillo, quien dijo que sólo regresaría a México para jugar con la UNAM.

"Todos en algún momento hacemos declaraciones en las cuales nos equivocamos. Por caer bien, por entrarle a la gente o porque hablamos de más", aseguró.