W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

David Faitelson: “A Cruz Azul y Peláez le vieron la cara con Caraglio”

El popular comentarista deportivo expresó que el delantero argentino no es de la talla del equipo cementero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El popular comentarista deportivo expresó que el delantero argentino no es de la talla del equipo cementero.
MEXSPORT

Cruz Azul sufre de falta de gol en el presente Clausura 2019, muestra de ello son sus cuatro goles en seis juegos disputados. La afición y la prensa señalan a los delanteros cementeros como los culpables de esta ‘sequía’, comentarios que tienen a Martín Cauteruccio y Milton Caraglio como principales objetivos.

El atacante argentino fue quien recibió una dura crítica por parte de David Faitelson, conocido periodista de ESPN, quien publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “Cruz Azul no tiene gol y yo creo que a Ricardo Peláez ‘le vieron cara’ con un delantero como Milton Caraglio, por el que pagaron una cantidad exorbitante y no termina de convencer. No es un centro delantero para Cruz Azul”.

El ex de Dorados, Xolos y Atlas, acumula cinco goles como celeste desde que llegó en el verano pasado. Su tanto más reciente fue en la semifinal de vuelta del Apertura 2018 ante Rayados, con el cual su equipo llegó a la final. En el presente certamen aún no logra anotar y ya falló un penal, ante León.