W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Femenil

Clubes filtran nombres de convocadas al Tri a Copa Chipre

Nayeli Rangel, Charlyn Corral y Rebeca Bernal sobresalen entre las jugadoras que representarán a México en la Copa Chipre del 24 de febrero al 8 de marzo.

MéxicoActualizado a
Nayeli Rangel, Charlyn Corral y Rebeca Bernal sobresalen entre las jugadoras que representarán a México en la Copa Chipre del 24 de febrero al 8 de marzo.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil tendrá su primer torneo internacional del año, este se dará en la Copa Chipre, donde las dirigidas por Christopher Cuellar tendrán la oportunidad de reivindicar el camino luego de que no clasificaran a la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019.

En dicho torneo, el Tri está instalado en el grupo B, por lo que se enfrentará en fase de grupos a Italia el 27 de febrero, a Tailandia el primero de marzo y a Hungría el seis de marzo. Dicha Copa se llevará a cabo en el país del mismo nombre.

El entrenador del conjunto azteca ya tuvo su primer acercamiento con el equipo, pues en enero realizó su primer campamento con las jugadoras mexicanas, pero en esta ocasión tendrá que ser más cuidadoso al elegir, pues las tricolores están presionadas para hacer un buen papel en el torneo.

Luego de que se mencionara que Charlyn Corral no estaba siendo considerada por el nuevo entrenador y se sospechara que era debido a los problemas que la delantera había tenido con Leo Cuellar, este dilema se acabó, pues el Levante dio a conocer que la Pichichi asistirá el torneo en Chipre.

Lista de convocadas 

Cecilia Santiago (América)

Daniela Esípinosa (América)

Rebeca Bernal (Monterrey)

Alex Godínez (Pachuca)

Karla Nieto (Pachuca)

Mónica Ocampo (Pachuca)

Nayeli Rangel (Tigres)

Lizbeth Ovalle (Tigres)

Katty Martínez (Tigres)

Charlyn Corral (Levante)

Kiana Palacios (Real Sociedad)