W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

10 jugadores que seguro no recuerdas en Pumas

1 / 10

Reinaldo da Silva

Jugó en 2006 con Pumas. No pudo despuntar y en 16 partidos sólo pudo anotar un gol.

Francisco Dutari

En 2014 fichó por Pumas desde Rosario Central. Debido a las lesiones no demostró su valía y sólo disputó seis partidos.

Jonathan Ramis

Universidad lo incorporó a sus filas en 2015 desde la Liga de Quito. Pasó de noche por el equipo tras sólo ver acción en 12 encuentros.

Diego Lagos

En 2013 llegó a Pumas tras pasar por Lanús, Instituto y Rosario Central. Le costó trabajo adaptarse a México y al Club Universidad, donde sólo jugó 20 partidos.

Saúl Berjón

En 2016 decidió dejar España para jugar en México con Pumas, aunque tardó más en debutar que lo que duró en la institución.

Paulo Marcel Pereira "Roma"

En la Copa Libertadores del 2006 reforzó a los Pumas, pero es más recordado por lo que dejó de hacer en la cancha que por lo aportado en ella. Le apodaban 'Roma' porque decían que si estilo se parecía al de Romario.

Federico Lagorio

Futbolista originario de Argentina, jugó un año con los Pumas de la UNAM y se le recuerda por su falta de gol.

Juan Pablo Rodríguez

Uruguayo que llegó a Pumas en el 2013, aunque pocos fueron los minutos que disputó en el terreno de juego. Abandonó al club en menos de un año para regresar a Argentina.

Mauricio Donoso

Chileno que llegó a Pumas en el 2000 para estar sólo un año en la institución. Dejó mucho qué desear y se fue del club sin poder darle alegrías a la afición.

Mathías Vidangossy

Llegó a Pumas en 2016 procedente de Jaguares. Disputó cinco partidos con los auriazules y anotó un gol. En Universidad no demostró lo que sí hizo en Chiapas.