Netflix

Omar Chaparro protagonizará serie en Netflix de Pedro Infante

El ícono de la Época de Oro del cine mexicano será representado en una serie por el comediante mexicano Omar Chaparro.

MéxicoActualizado a
Pedro Infante será interpretado por Omar Chaparro

Los nuevos proyectos de Netflix se dieron a conocer en la primera edición en nuestro país de 'Foro Netflix', un evento que tiene como fin dar a conocer los planes que se tienen para el entretenimiento de todos los seguidores dentro de la plataforma.

El director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos anunció uno de los tantos proyectos que se tienen en mente, se trata de una especie de comedia musical donde las canciones de Pedro Infante serán las protagonistas.

El ícono del Cine de Oro mexicano será representado por el actor Omar Chaparro, junto a Ana Claudia Talancón, ambos serán los que le darán vida a los personajes principales y el nombre de esta comedia musical será 'Como caído del cielo'.  

Omar Chaparro ya había estado presente en un programa de Netflix, ya que es conductor de la versión mexicana de 'Nailed it' , que muestra a una serie de concursantes en el intento de cocinar grandes platillos de la repostería, pero evidentemente siempre terminan fallando. 

En su cuenta de Instagram, el comediante mexicano Omar Chaparro publicó una fotografía junto a actores como Diego Boneta, Diego Luna, Giselle Kuri, Alberto Guerra y Dario Yazbek.

Al parecer todos ellos forman parte de los nuevos proyectos que se esperan para Netflix dentro de los nuevos intereses por los que está apostando la plataforma de Streaming. 

De igual forma Ted Sarandos habla de estos planes por medio de un dinámico video en Youtube donde se puede ver a los actores como copilotos mientras el director ejecutivo se encuentra manejando un automóvil.