Grammy 2019

Cardi B más feliz que nunca por estar con Lady Gaga

La rapera no solo ganó un Grammy por mejor Álbum de Rap, sino que se mostró feliz, ya que posó para las fotos a lado de Lady Gaga, a quien siempre ha admirado.
2019 Latin American Music Awards en vivo y en directo

Estados UnidosActualizado a
Cardi B más feliz que nunca por estar con Lady Gaga

Los sueños sí se hacen realidad y Cardi B lo ha comprobado, ya que además de haber ganado un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rap por Invasion of Privacy, platicó con Lady Gaga, a quien admira desde hace mucho y no pudo ocultar su emoción.

Ampliar
Getty Images
Ampliar
Getty Images

Lady Gaga también salió premiada en la entrega 61 de los Grammy por Best Song Written for Visual Media, Best Pop Duo/Group Performance y Best Pop Solo Performance.

Ambas ganadoras de la noche se abrazaron, rieron y posaron para la cámara. Cabe recordar que la cantante de I Like It se ha declarado anteriormente fan de Gaga. El año pasado se publicó un video de Cardi B bailando Bad Romance en su show de talento cuando estaba en high school, por lo cual se hizo viral y Lada Gaga respondió "I LIVE".

En 2016, Cardi B twitteó: "Cuando era una adolescente, Lady Gaga cambió mi vida. Ella me inspiró para ser yo misma y diferente". A lo que Gaga respondió "Love you girl".

Ampliar
Twitter: @iamcardib