W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma 2-1 Porto

Héctor Herrera, con 6.5 de calificación en Champions League

El mediocampista mexicano tuvo discreta participación en la visita de su equipo a la capital italiana. Su calificación fue de 6.5 según SofaScore.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano tuvo discreta participación en la visita de su equipo a la capital italiana. Su calificación fue de 6.5 según SofaScore.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Héctor Herrera no brilló en la derrota 2-1 de su equipo, Porto, ante Roma en la capital italiana, duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de Champions League. El mediocampista mexicano obtuvo una calificación de 6.5 según SofaScore, plataforma especializada en estadísticas deportivas.

El canterano del Pachuca lució como capitán de Los Dragones, jugó los 90 minutos, recibió una tarjeta amarilla al 74’ y consiguió una efectividad de pase del 85%, con 60 pases certeros. Sin embargo, fueron más sus estadísticas negativas. No ofreció ningún pase clave o de peligro, no mandó ningún centro y solamente tiró en una ocasión, de fuera del área y el cual no terminó en puerta, pero que con un poco más de efecto hubiese logrado el empate 2-2 al 82’.

Ampliar
www.sofascore.comTomada de Internet

Tuvo 15 duelos mano a mano y ganó seis, menos de la mitad. Perdió un balón, cometió tres faltas y cometió dos, regateó en dos ocasiones y salió airoso solamente en uno de ellos, mientras que fue burlado en otros dos. Todos estos puntos en conjunto, le otorgaron una calificación de 6.5, por debajo de la media de su equipo que promedió 6.81.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario