W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Jaime Ordiales da voto de confianza a Rafa Puente Jr.

El Presidente del Querétaro, Jaime Ordiales, habló para ESPN, afirmó que Puente sigue firme en el banco de los Gallos, confía en salir de la mala racha.

MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales da voto de confianza a Rafa Puente Jr.
Omar MartinezMEXSPORT

Jaime Ordiales, Presidente del Club Querétaro habló para ESPN sobre la situación actual de Rafael Puente, técnico del equipo. Han pasado 6 fechas del Clausura 2019 y los Gallos siguen sin poder conseguir un punto en el torneo, están a 1 jornada de igualar el peor arranque en la Liga MX. A pesar de las especulaciones, Ordiales mantiene firme como su entrenador a Rafa.

"Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar en la negativa, pero bueno eso habrá que demostrarlo y vamos partido a partido", comentó.

El Presidente de Gallos no quiere intimidar a su DT poniéndole una amenaza si no consigue puntos: "Para qué poner un ultimátum, en el futbol no creo que eso sea así, cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa (Puente) y su cuerpo técnico”, platicó Jaime.

El día de ayer Querétaro no se presentó al entrenamiento al igual que su técnico, Ordiales contó la causa: "Nosotros tuvimos una reunión ayer todo el día, primero con toda la gente del club y luego tuvimos una reunión en México, estuvimos analizando la situación y al final de cuentas reuniéndote con el consejo, se determinó darle continuidad a este proceso y tratar de revertir la situación", explicó el Presidente de Gallos.