MasterChef México

MasterChef México: Gana 'El chino'

El día de hoy fue la final del programa culinario preferido, MasterChef México, donde Ismael Zhu Li demostró su habilidad dentro de la gastronomía.
MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

MéxicoActualizado a
Ismael ganador de MasterChef México

A pesar de las predicciones que se tenían con respecto a esta emisión de MasterChef México, el ganador resultó Ismael Zhu Li, mejor conocido como 'El Chino'.

 Y es que desde el principio de la temporada, demostró tener una gran habilidad para cocinar y fusionar su cultura originaria con la gastronomía mexicana, creando así platillos únicos.

En esta final, Ismael demostró una gran técnica preparando un pescado especial con jengibre que dejó fascinados a los jueces, incluso en la presentación, pero sobre todo en ejecución.

Lo único que desagradó al Chef Benito es que no usó ingredientes de origen mexicano y le apostó a los sabores orientales. Sin embargo, fue el favorito de los tres finalistas.

De igual forma, Ismael presentó un ramen de mole de olla con cola y chambarete, éste recibió elogios por parte de los chefs, a diferencia de ambos platillos de sus compañeras Geny y Regina.

Evidentemente los memes no pudieron faltar en las redes sociales, en especial porque Regina, una de las participantes más polémicas no logró ser la ganadora en esta temporada de MasterChef México.