MasterChef México 2019

Ismael Zhu Li "el chino" gana la Final de MasterChef México


Masterchef México 2019 en vivo: episodio 3 en directo

El elenco de MasterChef México posa para una foto, en el centro se encuentra el ganador Ismael.
@anettemicheltv Twitter

Actualiza el contenido

Final MasterChef México 2019: ¡El chino es el ganador!

La esperada final de MasterChef México fue para Ismael Zhu Li, quien realizó los mejores platillos durante los cuatro retos de la noche: entrada, mariscos, carne y postre. El chino, como es mejor conocido, recibió buenas calificaciones por parte de los jueces en la mayoría de sus presentaciones, mientras que las otras dos finalistas, Regina y Geny, cometieron errores irreversibles.

¡Muchas felicidades al ganador de MasterChef México! 
Este tipo de imagenes se van a extrañar. Ha sido una gran temporada de MasterChef México, enhorabuena para todos quienes estuvieron ahí. 
Así celebra el ganador, con su trofeo, con sus familiares, con sus amigos y con el honor de ser el mejor de MasterChef México. 

Tenemos ganador de MasterChef, es Ismael Zhu Li. Levanta el trofeo de campeón y llueve confeti mientras es cargado por sus compañeros de generación. ¡FELICIDADES CHINO!

¡El ganador de MasterChef México es Ismael! Su nombre es mencionado y es abrazado por sus familiares.

Este es el panel de los jueces que estuvo esta noche para calificar los platillos de los cocineros finalistas. 

El ganador se llevará un millón de pesos. Nada más, por si es de conciderar el dato.

Aparece el sobre del ganador. ¡¿Quién será?!

Llegó el momento cumbre de MasterChef México. Se declada cerrada la cuarta temporada y es considerada una de las mejores por parte de los jueces.

Nunca falta el buen humor en las redes sociales... 

Un postre bien ejecutado, así califica uno de los jueces el platillo de Regina. Parece ser el que tiene mejor calificación de los tres postres que fueron presentados.

Los jueces se manifiestran extrañados con la consistencia del postre de Ismael aunque no les desagrada el sabor pese a que les parece raro.

Los comentarios acerca del flan de Geny son diversos, algunos lo defienden aunque en la mayoría considera que no está a la altura de la final.

Con estos platillos se cierra el círculo, todo queda en manos de los jueces quienes ya degustan estos postres.

Geny presenta un flan napolitano con queso de bola, fondo de caramelo y crocantes de almendras; Regina hizo tartaleta con chocolate oscuro, higos pistache y caramelo con sal de grano, mientras que Ismael Zhu Li pone en la mesa bolitas glutinosas con ponche de gengibre y piloncillo chino de caña.  

A toda velocidad preparan los postres todos los finalistas. En tanto, los jueces pasan para supervisar y dar los últimos consejos a los aspirantes a ganadores de este MasterChef México 2019.

Al platillo de Regina le falta sal y la salsa está muy acida, consideran los jueces. No deja una buena impresión y el chino tiene la delantera al menos en este platillo, ya que no recibió tantas críticas.

Diferentes reacciones en redes sociales, todo mundo está al filo de la butaca en esta gran final. 

¡Uy, uy, uy! los comentarios no son nada positivos para los cocineros, Geny y Regina, por parte de los jueces. El platillo de Ismael es el que tiene mejores comentarios.

Geny presenta un queso relleno de carne de cerdo, mientras que Ismael presenta ramen de mole de olla con cola y chambarete. Regina hizo filete de venado sellado con salsa de tomate verde. Los jueces ya degustan.

Los cocineros están por entregar su tercer platillo. Es importante destacar que son observados por sus familiares mientras realizan cada una de las preparaciones.

Estas son las impresiones del segundo platillo de Ismael. 

El platillo que presenta Regina también es un pescado. Aunque la elegancia es buena, los jueces consideran que el plato pudo tener un mejor impacto de sabor.

El chino presenta un platillo con pescado y gengibre. Una buena combinación de aromas, consideran los jueces. Sin ser destacado, el platillo parece superar la prueba.

Camarón remojado en jugo negro con guacamole es el platillo de mariscos que presenta Geny. Los jueces comienzan a degustar aunque los comentarios no son buenos.

Los cocineros finalistas están a punto de entregar su segundo platillo de la noche. Cualquier detalle puede marcar la diferencia esta noche...

Los comentarios generales de los jueces, acerca del platillo de entrada de Geny, son buenos. ¡Qué final, señoras y señores!

El platillo de entrada que hizo Ismael Zhu Li también recibe buenos comentarios en cuanto a su presentación aunque no deja una buena impresión en cuanto al sabor. Todo esto en los comentarios que se hacen entre los jueces.

    Tetela con requeson y pulpo es el platillo de entrada que preparó Regina. Los comentarios de los jueces son buenos en cuanto a su decoración.

El nerviosismo está a flor de piel entre todos los espectadores de esta gran final de MasterChef México 2019. ¡Cada uno está a muerte con su favorito! 

Los jueces comienzan a degustar las entradas y platican entre ellos las impresiones ante estas preparaciones. Hasta el momento no hay comentarios negativos. ¡Todo indica que va a ser una final muy cerrada!

Los cocineros presentan sus platillos de entrada, éstos son presentados ante los jueces. A continuación empezarán a preparár su siguiente platillo.

Bruno Oteiza, el chef invitado, será uno de los sinodales para los tres cocineros finalistas. ¡Qué final se nos viene, señoras y señores!

Los cocineros se encuentran en plena preparación de sus platillos. Les quedan unos minutos para sacar sus entradas, el primero de los cuatro retos que tienen esta noche.

Un total de 3 horas tendrán los cocineros finalistas, 90 minutos para presentar la entrada y 30 minutos para presentar los platillos siguientes. ¡Esto se pone bueno! HASTA ACÁ LLEGA EL AROMA.

El tiempo en el mercado es de 15 minutos. No hay más para surtirse de los ingredientes que van a usar.

Un menú de cuatro tiempos es el reto de hoy para los participantes: entrada, marisco, carne y postre.

Los exparticipantes suben al balcón para ver los detalles de esta gran final de MasterChef México 2019...

¿Qué les parece la vestimenta de Anette Michel para esta noche? 
Algunos en redes sociales ya adelantan lo que van a hacer si gana su favorito... 
Regina también tuvo sus momentos durante este MasterChef México 2019. ¡Se viene una gran final vibrante esta noche!.. 
Algunos le pusieron nombres muy peculiares a sus platillos... Eso sí, sin olvidar sus origenes... 
Algunos tendrán un sentimiento de vacío luego de esta gran final. Sin duda que nuestros domingos no serán iguales después de esta noche... 
Continúa el repaso de los momentos memoables que ha dejado MasterChef México 2019 y lo mejor es que hoy se escribirán más capítulos de esta gran historia. 
  Ismael Zhu Limanifiesta su felicidad al haber sido visitado por su familia en esta noche tan importante para él. 
Bruno Oteiza es el invitado especial esta noche en la gran final de MasterChef México 2019
Rox Quintana fue la exparticipante que le regaló una cuchara de la suerte a Ismael Zhu Li

Ahora se hace un recuento de los momentos memorables que marcaron a MasterChef 2019...

Un cocktail de sentimientos es lo que ya degustamos en los primeros miutos de esta gran final de MasterChef  México 2019. ¡Tendremos un desenlace exquisito! 

Aparece en el foro el chef Bruno, un invitado especial para esta noche.

Ahora los tres finalistas reciben una sorpresa. Geny, Ismael y Regina, son visitados por sus familiares. Momento muy emotivo en MasterChef México 2019. Ya corrieron las primeras lágrimas de la noche en algunos rostros.

Ismael Zhu Li recibe una "cuchara de la suerte" por parte de una de sus excompañeras que salió expulsada en días pasados.

¡También entra al foro, Regina! "Siento una alegria enorme. Me siento muy honrada y agradecida por la oportunidad", afirma.

¡Aparece, Ismael Zhu Li! "no me la creo, me siento triste, feliz, emocionado, un mix de sentimientos", dice.

¡Geny trae porra en redes sociales! 

¡Aparece, Geny! "con el hecho de estar en la final ya soy una ganadora", asegura.

Algunos exparticipantes eran extrañados por los seguidores de MasterChef México 2019. 

Patricia Gallo describe sus sentimientos al regresar a ese lugar donde vivió grandes experiencias.

Momento memorable en MasterChef México, los 15 participantes que habían sido expulsados se integran en el foro y manifiestan sus sentimientos por volver a tan especial lugar.

¡Inicia la gran final de MasterChef México 2019! 

¡Estamos a punto de iniciar esta gran final de MasterChef México 2019
Faltan menos de 20 minutos para que inicie la gran final de MasterChef México. Emoción, nerviosismo y un montón de sentimientos deben estar rondando entre los protagonistas que ya se encuentran listos para el descenlace de esta historia. 
Cada vez está más cerca la hora de la verdad ¿Quién será el ganador de MasterChef México 2019? 
Vestidos de gala, así lucen los jueces para esta noche en la Gran Final de MasterChef México 2019.  
¡Los Chefs ya están listos para la final de esta noche! Benito Molina se muestra feliz junto a sus colegas en el estudio previo a que comience la competencia de cocina.  
¡Llegó el día! La Gran Final de la cuarta temporada de MasterChef México será este domingo 10 de febrero a las 20:30 horas. ¿Quién se llevará el prestigioso trofeo y el premio?  

.