W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

José Juan Macías da su versión sobre su salida de Chivas

El canterano rojiblanco externó las razones por las cuales no entró en los planes de Cardozo y ahora se enfoca en el momento que vive con León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Juan Macías
David LeahMEXSPORT

El buen momento que está viviendo José Juan Macías con el Léon ha dado de qué hablar sobre porque las Chivas dejaron salir al jugador para la presente campaña. El atacante de la 'Fiera' se dio tiempo hablar sobre su salir del conjunto del Guadalajara.

"Normalmente están acostumbrados a que los futbolistas nos dicen que hacer y yo no soy de esos. Yo pregunto, pregunto y pregunto, eso no gusta" sentenció Macías para el programa ESPN AM. Desde la llegada de Saturnino Cardozo al banquillo del 'Rebaño Sagrado' el futbolista de 19 años fue perdiendo minutos al grado que no fue convocado para ir al Mundial de Clubes.

José Juan Macías debutó con la escuadra rojiblanca en el Apertura 2017 cuando Matías Almeyda era el director técnico de Chivas, el técnico argentino le dio minutos en los siguientes torneo donde promedió siete partidos jugados por campaña. Ya bajo las órdenes de Cardozo en el Apertura 2018 solamente jugó un cotejo.

Sin embargo, Macías mantiene la humildad reconociendo sus errores, y reveló la lección que le dejó su paso por el Rebaño Sagrado "soy joven, me equivoqué en varias cosas que hablé. No quiero entrar en detalle porque ya no estoy en Chivas. He aprendido mucho la diplomacia, saber qué decir y saber que callar" finalizó.

Actualmente, Macías ha jugado cuatro encuentros con la camiseta de León donde ha metido tres goles.