W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 6 del Clausura 2019: Liga MX

Los Rayados se llevaron la goleada del fin de semana mientras que Necaxa y Chivas protagonizaron el partido con más goles.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 6 del Clausura 2019: Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

La jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX continúo con las emociones del campeonato, dejándonos muchos goles y celebraciones. Los Rayados de Monterrey fueron el equipo que ganó con mayor diferencia de goles con su goleada ante los Lobos BUAP. También, tuvimos el duelo vibrante de Necaxa y Chivas que dejó seis anotaciones, más que ningún otro de esta sexta fecha del campeonato.

Partidos y resultados de la jornada 6 del Clausura 2019, Liga MX 

El equipo regiomontano sigue demostrando que su fortaleza es jugar de local en la cancha del BBVA Bancomer. Monterrey goleó y se impuso 4-0 a los Lobos BUAP, lo que los mantiene como la mejor ofensiva de la campaña. Jugando como locales, los dirigidos por Diego Alonso han ganado dos partidos y empatado uno más.

El mismo sábado, tuvimos un encuentro de volteretas y de muchas emociones con el empate 3-3 entre Necaxa y Chivas. Este partido no sólo fue el de más goles de este fin de semana, sino el que más anotaciones ha tenido en lo que va de la campaña. Por parte de los hidrocálidos marcaron Brian Fernández con un doblete y Carlos Guzmán, mientras que por Guadalajara lo hicieron Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y un autogol de Ventura Alvarado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro resultado que no podemos dejar de ver fue la goleada de 0-3 que le propinó León al América. Los ‘Panzas Verdes’ le quitaron al invicto al equipo azulcrema y lo hicieron en el mismísimo ‘Coloso de Santa Úrsula’. Además, cortaron una racha de 24 partidos de Liga MX sin perder con la que contaban los actuales campeones del futbol mexicano.

También los Pumas tuvieron algo que celebrar este fin de semana, pues los universitarios ganaron su primer partido del certamen tras imponerse 0-2 a los Gallos Blancos de Querétaro. ‘La Franja del Puebla’ también sacó una victoria en calidad de visitante con un 1-2 sobre el Atlas con goles de ex jugadores rojinegros. Los Tigres también hicieron los suyo se llevaron los tres puntos ante Veracruz en la cancha del ‘Pirata’ Fuente. De igual manera, los ‘Tuzos’ ganaron 2-0 a Monarcas Morelia en su primer compromiso con Martín Palermo como director técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, el domingo nos dejó con dos partidos empatados. Toluca y Cruz Azul quedaron empatados 1-1 en la cancha del Nemesio Diez. Por su parte, Santos Laguna y Tijuana también terminaron dividiendo unidades con el mismo marcador.

La séptima fecha del Clausura 2019 de la Liga MX comenzará este viernes 15 de febrero a las 19:00 horas con el partido entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey.