W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Seleccionados acuden puntuales a primer miniciclo con el Tri

Los 24 jugadores tendrán este lunes su primera práctica con Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana de cara a los amistosos de marzo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seleccionados acuden puntuales a primer miniciclo con el Tri
MEXSPORT/Andres Pina.MEXSPORT

La era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana comenzó formalmente este domingo con su primer microciclo, el cual reúne a 24 jugadores que militan en la Liga MX para trabajar con ellos.

Los futbolistas que no se encuentran en la Ciudad de México fueron llegando de a poco al Aeropuerto Internacional de la capital para reportar con el Tri en punto de las 19:30, salvo los jugadores de Santos Laguna Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, quienes tuvieron partido el mismo día en Torreón.

Salvo esos únicos casos, los demás se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut para sus primeras horas al mando de Martino.

Este miniciclo concluirá el martes 12 de febrero para los futbolistas de Monterrey y Pachuca, ya que verán actividad con sus equipos el viernes 15 del mismo mes, mientras que para el resto la convocatoria concluirá el miércoles en punto de las 13:30.