W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Chepo de la Torre sería nuevo entrenador de Querétaro

El exentrenador de la Selección Mexicana habría ganado la batalla con Víctor Manuel Vucetich y estaría a cargo de los Gallos Blancos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chepo de la Torre sería nuevo entrenador de Querétaro
MEXSPORT

La salida de Rafael Puente del Rio de Gallos Blancos parece ser inminente, luego de que el equipo queretano ha sumado puras derrotas en el Clausura 2019, por lo que José Manuel de la Torre sería el encargado de llegar al rescate.

Aunque no hay nada oficial todavía, la directiva de Querétaro estaría haciendo oficial la llegada del Chepo este mismo lunes, ya que el habría ganado la partida con Víctor Manuel Vucetich.

De la Torre sería el encargado de levantar a Gallos Blancos del último sitio de la clasificación general en el Clausura 2019, además de tener la encomienda de salvar al equipo del descenso, situación que parece ya estar decidida, pues está a 22 puntos de Veracruz.

Además de la Selección Mexicana, Chepo ha estado como director técnico en Chivas y Toluca, equipos donde consiguió un título con cada uno, mientras que su último clb dirigido fue Santos Laguna donde estuvo cerca entre 2016 y 2017.