W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caixinha cenará con delanteros para que retomen confianza

Después de empatar 1-1 contra Toluca en el Nemesio Diéz, Caixinha manifestó que llevará a sus delanteros a cenar por la falta de gol, les dará confianza.

MéxicoActualizado a
Caixinha invitará a sus delanteros a cenar para retomar confianza
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Cruz Azul empató de visita contra los diablos rojos de Toluca 1-1, el autor del gol por los azules fue de Orbelín Pineda con un remate de cabeza cerca del área chica. En conferencia de prensa se le cuestionó a Pedro Caixinha sobre la falta de gol de sus puntas, ninguno ha marcado esta temporada.

“Hay que seguir dándoles la confianza, es una semana larga, voy a invitarlos a cenar, que estén tranquilos, quiero que tengan confianza y quiero que de manera informal y fuera del trabajo, llevarlos a cenar, los delanteros viven del gol y pasan por momentos, algunos más cortos y otros más largos", comentó el DT de Cruz Azul.

A pesar de la falta de gol, sabe que el delantero vive del gol y de sus momentos: "Es como un déjà vu esto porque cuando llegué se hablaba de Caute y de pronto empezó a hacer los goles. Tengo mucha confianza en Caute, también en Milton, lo mismo con Jonathan Rodríguez y hasta con Martín Zúñiga, aunque ha tenido menos oportunidades”, platicó.

Orbelín Pineda y Pablo Aguilar

Sobre el exchiva, Pedro señaló la capacidad que tiene el volante ofensivo para llevar el juego hacía delante pero, también le inquieta que su equipo pierde equilibrio cuando eso sucede: “Orbelín tiene mucha capacidad para llevar el juego hacia adelante, pero perdías un poco en equilibrio. El tema fue regresarlo a la base y no dejar de perder la voluntad de llevar el juego hacia adelante y se adaptó de nuevo a su posición y futbol", explicó.

Pablo Aguilar sufrió una torcedura de tobillo antes de que finalizara el encuentro, al no tener más cambios, el paraguayo decidió regresar al terreno de juego para concluir el partido: “Quiero reconocer el esfuerzo de Pablo y sin saber las circunstancias que ha hecho, pero hizo un gran sacrificio para estar con el equipo”, expresó Pedro Caixinha.