W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA-CRUZ AZUL

Toluca y Cruz Azul empatan 1-1 en la jornada 6 del Clausura 2019

El conjunto escarlata no gana desde la jornada 2 y ya liga cuatro partidos sin triunfo en el certamen, mientras que la 'Máquina' consiguió su tercer empate.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca vs Cruz Azul
Javier RamirezMEXSPORT

El Cruz Azul sumó su segundo partido sin victoria en la Liga MX, tras empatar a un gol con el Toluca en la cancha del Nemesio Diez. Orbelín Pineda anotó para la Máquina, mientras que Adrián Mora hizo lo propio para el conjunto escarlata.

Durante los primeros 20 minutos, el partido estaba muy parejo con buen ritmo de ambas escuadras pero no generaban ocasiones claras de gol. Al 26´cayó la primera anotación del duelo cuando el "Cata" Domínguez apareció en el interior del área por la derecha para mandar el servicio que Orbelín Pineda metió el testarazo suficiente para vencer a Alfredo Talavera. Este gol significó el primero para el mediocampista con la camiseta cementera.

En la recta final del primer tiempo los 'Diablos Rojos' intentaron empatar el partido mediante centros pero ninguno de ellos encontró un rematador en el área. Al 44' Martín Cauteruccio dejó escapar la oportunidad de incrementar la ventaja para los Caixinha luego de que Jonathan Rodríguez le puso un pase que lo dejó sólo frente al arquero.

En el tiempo añadido de la primera parte le anularon un gol al Toluca por falta de Jonathan Maidana. Para el segundo lapso, el trámite del encuentro no cambió mucho y al 56´ Emmanuel Gigliotti desaprovechó que se encontró con el balón botando y su disparo fue muy débil a las manos de Corona. Fue el minuto 65 cuando los dirigidos por Hernán Cristante consiguieron el gol del empate gracias a que el canterano, Adrián Mora, se elevó dentro del área para impactar el balón con la cabeza y mandarla a guardar.

En la parte final del juego, Aldrete salvó en la línea a Cruz Azul tras un remate de Maidana. Tras este resultado Cruz Azul llegó a ocho a puntos para ubicarse en la novena posición, mientras que Toluca cuenta con siete unidades en el onceavo sitio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario