W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 3 - 3 CHIVAS

Necaxa le saca empate de última hora a Chivas

Con un gol de último minuto de Carlos Guzmán, Necaxa le arrebató la victoria a Chivas de Guadalajara en la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Necaxa le saca empate de última hora a Chivas
Isaac OrtizMEXSPORT

Necaxa y Guadalajara ofrecieron, sin duda alguna, el partido más emocionante de la jornada 6 del Clausura 2019. Desde el primer minuto del encuentro, los Rayos y las Chivas salieron a comerse la cancha. El cero se rompió con un remate improbable: Ventura Alvarado, defensa central de los hidrocálidos, trató de rechazar un centro de Alexis Vega y terminó metiendo el balón en su propia puerta al minuto 26.

Las cosas terminaron así en el primer tiempo. Al 50 del tiempo complementario, Brian Fernández le pegó desde afuera del área, Jair Pereira desvió el balón y Raúl Gudiño no pudo hacer nada para detener el balón. Diez minutos después, el extremo necaxista firmó su doblete después de eludir a tres defensas y definir al poste de Gudiño. Los Rayos le habían dado la voltereta al marcador con este gol.   

Al minuto 75, Ángel Sepúlveda dejó escapar la oportunidad para poner el 3-1. El exjugador del Rebaño cobró un penal de forma muy deficiente y el guardameta rojiblanco se quedó con el esférico sin exigirse. Cinco minutos después, Ventura Alvarado cometió una mano en su área y el árbitro pitó la pena máxima. Alan Pulido no dejó escapar la posibilidad y puso el empate a dos desde los once pasos.   

El joven Ronaldo Cisneros apareció al minuto 88 para romper la igualada cuando todo apuntaba a un dos a dos definitivo. El exjugador de Santos Laguna disputó el balón hasta el final y venció al portero Hugo González. Justo cuando parecía que el partido terminaría a favor del cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, el mediocampista Jesús Molina cometió una falta afuera de su área

Brian Fernández, autor de cuatro goles en sus últimos dos partidos, metió un servicio preciso que Carlos Guzmán remató con la cabeza. El exjugador de Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia puso el balón fuera del alcance de Gudiño y le dio el 3-3 a la escuadra de Guillermo Vázquez Jr. en el tiempo agregado. Con este resultado, Necaxa y Chivas se mantuvieron en el cuarto y quinto puesto de la clasificación, respectivamente.