W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanas por el Mundo

Las mexicanas siguen sin ser derrotadas en la Liga Iberdrola

Kenti ganó con el Atlético de Madrid y se mantienen como líderes del torneo, el Valencia de Mónica Flores acumula su tercera victoria consecutiva y Charlyn empata con Levante.

MéxicoActualizado a
Kenti ganó con el Atlético de Madrid y se mantienen como líderes del torneo, el Valencia de Mónica Flores acumula su tercera victoria consecutiva y Charlyn empata con Levante.
Atletico Femenino

La Liga Iberdrola lleva a cabo la jornada 20 del fútbol profesional femenino de España, y tres mexicanas tuvieron acción en los tres primeros juegos disputados. Charlyn Corral, Kenti Robles y Mónica Flores jugaron con sus respectivos equipos dejando saldo blanco, pues ninguna sufrió fue derrotada. 

Kenti Robles y Atlético de Madrid

La defensa de la Selección Mexicana sigue con un paso casi perfecto en la liga Iberdrola, y con la victoria de hoy ante el Sevilla 3-0, el Atleti se coloca como líder absoluto y se aleja seis puntos del Barca, quien lo persigue de cerca en la segunda posición. Kenti fue titular y jugó el partido completo.

Charlyn Corral y Levante

La delantera mexicana fue titular en el empate entre el Levante y Real Betis, Corral jugó los 90' minutos del partido, pero no pudo hacer la diferencia para que su equipo se llevará la victoria. Con este resultado el equipo levantista se mantiene en la tercera posición del torneo, pero está a más de 10 unidades del líder.

Mónica Flores y Valencia

La lateral tricolor entró de cambio al 85', cuando su equipo estaba empatando con el Real Madrid a tres, y durante sus minutos de juego su equipo logró superar por dos goles al club rival. Esta es la sexta victoria para el equipo de la mexicana, que hasta el momento se ubica en el séptimo lugar de la competencia.