Tikitakas

Patty López de la Cerda responde comentarios misóginos hacía ella


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Patty López de la Cerda responde comentarios misóginos hacía ella

Hace unas horas se dio a conocer un vídeo en Twitter donde sale Gerardo Vazquéz de León y Carlos Albert en el programa Reacción en Cadena de MVS, fuera de cámaras, Gerardo encuentra el #10YearsChallenge de Patty López de la Cerda, posteriormente se expresa mencionando que ella siempre enseña su busto.

Lo anterior se lo comenta a sus compañeros Enrique Beas y Carlos Albert, el segundo se acerca hacía donde esta su compañero para ver la foto que mencionaba, el ex seleccionado menciona que es una vergüenza que después de casarse (con Cristian Scoponi) suba ese tipo de fotos.

Patty López ya reaccionó

La conductora de TV Azteca sacó unas screenshots en su cuenta de Twitter, manifestándose sobre los comentarios misóginos de sus compañeros, escribió: "Les puede o no gustar lo que hago, les puedo caer bien o no, pero jamás le he faltado el respeto a nadie", expresó Patty.

Están son las fotos de la polémica

Gerardo Velázquez ya se disculpó

En un vídeo que compartió en redes sociales, el periodista deportivo se encuentra en su programa, se tomó poco más de dos minutos para comentar lo dicho por él sobre su compañera Patty López, aceptó que sus palabras estuvieron fuera de la decencia, habla de un eclipse mental que provocó las expresiones hacía la conductora.

Carlos Albert aprovechó el espacio que tomó su compañero Gerardo para ofrecer una disculpa a Patty, dejó entrever que no la conoce pero, reconoce que es una mujer de lucha y que de ninguna manera busco ofenderla.