W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Chivas

Necaxa - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos lucharán por hacerse con el liderato general, para ello deberán vencer al Rebaño Sagrado en esta jornada 6 del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Necaxa vs Chivas, aquí.

Bajo las instrucciones de Guillermo Vázquez, Necaxa va que vuela para convertirse en el caballo negro del torneo, siendo que en su duelo frente a Chivas en esta jornada 6 del Clausura 2019 luchará para hacerse con el liderato general.

Una de las situaciones que destaca del club necaxista es el entendimiento de los jugadores que demuestran un trabajo tal que no dependen de un solo elemento; por otra parte, el Guadalajara va a la baja y está por salir de la zona verde.

En qué horario se juega el Necaxa vs Chivas, Liga MX

La cancha del Victoria se convertirá en el escenario donde ambas escuadras medirán sus fuerzas este sábado 9 de febrero de 2019 a las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Rayos vs Rebaño Sagrado, jornada 6

Aquí tendrás un par de posibilidades, la primera por la versión pública de Televisa Deportes en el canal 9, la otra será por la versión privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs Chivas en As.com, donde tendremos la información más importante del partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Rayos vs Rebaño Sagrado, jornada 6

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del sábado 9 de febrero de 2019 desde el Estadio Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario