W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 1-2 Puebla

Guillermo Hoyos: "No es casualidad que tengamos 10 puntos"

El entrenador rojinegro se dijo tranquilo con el desempeño de su equipo a pesar del resultado ate Puebla.

Actualizado a
Guillermo Hoyos: "No es casualidad que tengamos 10 puntos"
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Con el resultado adverso en casa frente al Puebla, los elogios a los Zorros se transformaron en críticas. Pero el técnico Guillermo Hoyos mantiene la calma. Asegura que respeta las diversas opiniones y le recuerda a los detractores: “No es casualidad que Atlas tenga 10 puntos”.

“Nunca nos relajamos, ni nos conformamos. El equipo hoy pierde a través de una situación y claro que cambia mucho si cierras el partido de una forma o lo cierras de otra. Si cambia el resultado, puede cambiar el comentario. Personalmente, no cambio mi opinión por el resultado, cambio por las acciones. Eso lo tenemos que ir viendo internamente, pero es obvio que el resultado te hace pensar diferentes cosas, ya sea favorables o desfavorables”, explica el entrenador, tras la derrota por 1-2, en casa frente a La Franja.

“Cuando te favorece el resultado, parece que todo es muy bueno, pero debes seguir trabajando porque hay inconvenientes. Pero cuando el resultado es adverso, también la obligación es trabajar. No es casualidad que Atlas tenga 10 puntos, creo que el equipo es merecedor de esos 10 puntos. Hoy al no tener el resultado puede haber muchas opiniones y son respetables, pero nosotros cuando perdemos o ganamos, debemos mantener siempre claro lo que debemos trabajar para evolucionar”, sentencia.

Ahora, los Rojinegros deberán concentrarse en el duelo por el orgullo, la próxima semana frente a Chivas. “Lo vislumbró como es: un partido muy intenso, con pasión enorme y como todo Clásico, en todos los países donde se juegan, con esa calidad que los distingue. Seguramente será una semana importante que hay que trabajarla y tendremos que ver cómo enfrentamos al Guadalajara”, detalla Guillermo Hoyos.

Por otra parte, aplaude el que su capitán sea considerado para la Selección Mexicana. “En estos 21 días hemos pasado algo grave como lo de ‘Lolo’ y ahora pasa lo de Juan Pablo. Lo de ‘Lolo’ nos dolió a todos, primero como persona y después como jugador lo extrañamos. Pero el aporte de la gente que lo ha reemplazado lo ha hecho maravillosamente bien. Lo de Juan Pablo creo que es un mérito del colectivo, suyo por supuesto pero también de un colectivo que lo ayuda en todo y ha resaltado a nivel futbolístico y de persona. Agradecido con el ‘Tata’ por llamarlo, por citarlo y espero que sea la bendición máxima para que él pueda rendir lo que esperamos en Selección”, concluye el técnico del Atlas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario