W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Giovani Dos Santos habría sido tentado por Chivas; Higuera lo niega

Después de que posiblemente pierda su plaza como jugador franquicia, Récord señaló que el Guadalajara ofrecería igualarle su salario que percibe en MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Giovani Dos Santos habría sido tentado por Chivas; Higuera lo niega

Giovani Dos Santos habría sido tentado por Chivas para reforzarse en el mercado veraniego de 2019. Después de que posiblemente el mexicano pierda su plaza como jugador franquicia en LA Galaxy (y con ello una disminución notoria de salario), Récord señaló que el Guadalajara estaría dispuesto a igualarle el sueldo de 6 MDD al año, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

El rotativo expresa que esta no sería la única opción para enrolarse en el Fútbol Mexicano, pero sí la más sólida. El perder su plaza como jugador franquicia le podría mermar en un 75% su salario, por lo que el Rebaño vería una oportunidad de traerlo a base de una oferta económica llamativa.

Ampliar
Getty Images

José Luis Higuera negó dicho ofrecimiento

El director general de Chivas se expresó en su cuenta oficial de Twitter y negó dicha información con un contundente “100% falso”, sin embargo, esta no sería la primera ocasión que desmiente una noticia y posteriormente se confirma.

Casos claros fueron la contratación de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y el regreso de Chivas a televisión pública. Cuando el rumor de Vázquez tomaba fuerza, publicó en su cuenta de Twitter que era “100% mentira lo de ‘Gallo’ Vázquez, no se dejen engañar”. Horas después él mismo lo confirmó en su misma red social.

El caso del Guadalajara a TV Azteca fue similar. Cuando la televisora filtró que los rojiblancos regresaban a televisión abierta, el mismo Higuera expresó que no existía relación alguna con dicha empresa y 10 días después el anuncio se hizo oficial.

Giovani ha señalado su rechazo por Chivas

En ocasiones anteriores, cuando el atacante salido del Barcelona fue cuestionado sobre un posible futuro como rojiblanco, siempre ha manifestado su gusto por el América. Es bien sabido que Las Águilas es el equipo favorito de los hermanos Dos Santos, principalmente por la historia que marcó su padre, Zizinho, en dicho club como futbolista.