Tikitakas

Jimena Sánchez recibe mensaje acosador de un conductor de Uber Eats

La conductora de Fox Sports recibió un mensaje acosador por parte de un conductor de Uber Eats.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

MéxicoActualizado a
Jimena Sánchez posando ante espejo

Jimena Sánchez se ha convertido en una de las conductoras más atractivas dentro de los medios deportivos y es que con su figura ha llamado la atención de muchos televidentes.

Sin embargo, en diversas ocasiones ha sido víctima de acoso sexual en redes sociales, donde a diario recibe mensajes obscenos hablando de la manera en la que se ve; siendo así denostada por algunos usuarios, ya que los comentarios llegan a ser muy deplorables.

En esta ocasión Jimena Sánchez recibió un mensaje de un repartidor de Uber Eats que decía "disculpa espero no sea mal interpretado pero estás buenísima", a lo que la conductora reaccionó en sus redes sociales exhibiendo el hecho y  diciendo que se trataba de acoso sexual.

Mensaje conductor de Uber Eats a Jimena Sánchez
Ampliar
Mensaje conductor de Uber Eats a Jimena SánchezTwitter

No obstante, sus seguidores comenzaron a atacarla a ella, diciendo que en ningún momento el conductor le faltó al respeto, incluso en una foto que subió a Twitter donde mostraba su figura, se burlaban de la situación incómoda que vivió mediante la aplicación.

Jimena Sánchez se mostró tan molesta ante tal hecho que comentó en su foto "Es muy chistoso el acoso verdad?" y horas después incluso publicó una historia en Instagram diciendo que el acoso sexual les producía mucha risa. 

Historia de Instagram de Jimena Sánchez
Ampliar
Historia de Instagram de Jimena SánchezInstagram

La conductora de Fox Sports recibió tantas críticas negativas que prefirió borrar la foto de Twitter donde exponía la terrible actitud del conductor de Uber Eats.