NBA

Bad Bunny será parte del Celebrity All-Star Game

El juego de celebridades de la NBA se realizará el viernes 15 de febrero en Charlotte, en el cual el cantante puertorriqueño encabeza la lista además de otros actores, músicos y deportistas.
MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

Bad Bunny será parte del Celebrity All-Star Game

La lista oficial de famosos que participarán en el Celebrity Game en el All-Star Weekend el viernes 25 de febrero, ya se dio a conocer; en este juego estarán algunos actores, cantantes, deportistas y leyendas de la NBA. 

Aún pueden haber algunos cambios en la lista; sin embargo, entre los 24 nombres que se anunciaron destaca el del puertorriqueño, Bad Bunny, quien será parte del equipo visitante junto a Quavo, un rapero estadounidense, quien fue el MVP en la edición del año pasado.

En el equipo del interprete de Amorfoda también estará el comediante Hasan Minhaj, con el mayor triplero de la historia de la NBA, Ray Allen. Ellos serán dirigidos por Sue Bird.

Por otro lado el equipo local cuenta con el ex campeón de la NBA, Steve Smith, el actor JB Smoove y el cantante Chris Daughtry, por mencionar algunos. Estarán bajo la dirección de la ex jugadora, Dawn Stanley.

Este evento se llevará a cabo en en el Bojangles' Coliseum en Charlotte.

Celebrity Game 2019 NBA All-Star

Equipo Local Equipo visitante
Mike Colter Ronnie 2K
Chris Daughtry Ray Allen
Terrence J AJ Buckley
Famous Los Bad Bunny
Dr. Oz Stefanie Dolson
Rapsody Marc Lasry
Bo Rinehart Hasan Minhaj
JB Smoove Adam Ray
Steve Smith Amanda Seales
A'ja Wilson Quavo
Jay Williams Brad Williams
Jason Weinmann James Shaw Jr.