Grammy 2019

Ariana Grande explica por qué no se presentará en los Grammys

Luego de que circuló en redes sociales que la cantante decidió no asistir a la ceremonia 61 que reconoce a lo mejor de la industria de la música, Ariana explicó la razón.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Ariana Grande explica por qué no se presentará en los Grammys

Ya es un hecho. Ariana Grande no estará en los Premios Grammy 2019. Comenzó a circular la noticia de que no asistiría a esta ceremonia; sin embargo, la misma cantante no había hablado al respecto hasta ahora que decidió tomar su cuenta de Twitter para explicar el motivo. 

"Mmmm, ¡aquí está! Demasiado tarde para que ella pueda planear algo...", citó en un primer tweet la ex estrella de Nickelodeon, refiriéndose a las declaraciones que dio el productor de los Grammy, Ken Ehrilich, a AP sobre su ausencia en los premios. 

"He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo sacar un show en una sola noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto expresión fueron demasiado para ti, y por eso decidí no asistir. Espero que la presentación sea exactamente lo que quieres que sea y más", agregó.

En un tercer tweet, Ariana continuó. "Ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaborar. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No política. No haciendo favores o jugando. Es solo un juego para todos, pero eso no es la música para mí". 

La interprete de Thank U Next, finalizó pidiendo la comprensión de sus seguidores. "Espero que todos entiendan mi decisión. Sigo agradecida por los reconocimientos de este año". 

Grande está nominada en dos categorías este año, en Best Solo Pop Performance por God Is A Woman y Best Pop Vocal Album por Sweetener.