W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Liderato de la Liga MX no tiene satisfecho a Diego Alonso

Con once puntos, el cuadro regiomontano se mantiene arriba de todos los equipos del balompié mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Liderato de la Liga MX no tiene satisfecho a Diego Alonso
Jorge MartinezMexsport

Tras cinco fechas del Clausura 2019, la cima de la Liga MX le pertenece al Monterrey. Este hecho tiene contento a Diego Alonso, el técnico de Rayados, pero el charrúa sabe que no se ha logrado nada y qué tienen que seguir mejorando para llegar a la Liguilla de la mejor manera posible.

“Los resultados van de la mano con el accionar, estoy convencido que no nos van a dar la copa en la fecha 6, 7 ni 8, las copas se ganan en Liguilla.

Hay que hacer la máxima cantidad de puntos para quedar arriba y sacar ventaja deportiva en las eliminatorias, para tener más puntos hay que tener buen accionar, así que va de la mano, nos exigimos para mejorar”, señaló.

Diego Alonso defendió a Barovero

El técnico sudamericano defendió a Marcelo Barovero, arquero señalado por muchos como responsable del gol con el que Pumas le empató a Monterrey en el cotejo anterior.

“Yo me crié corriendo tras el balón, no dividiéndolo, yo los obligo a jugar, sobre todo si tienes superioridad numérica y posicional en una salida de balón.

“Entiendo que no hay porque dividir una pelota cuando uno tiene superioridad numérica, si la podemos tener mejor y si no es porque nos están presionando fuerte”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario