W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz - Tigres

Veracruz - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos y la UANL cortarán el listón de la jornada 6 del Clausura 2019 este viernes 7 de febrero en punto de las 19:00 horas en el puerto jarocho.

MéxicoActualizado a
El Veracruz - Tigres de la jornada 6 del Clausura 2019 será este viernes 8 de febrero a las 19:00 horas.
Jorge MartinezMexsport

El descenso del Veracruz parece algo inminente porque el equipo no ha ganado en el torneo, por si fuera poco, ahora tendrá que hacerle los honores a Tigres, por lo que se vislumbra un descalabro más para los jarochos ahora en el marco de la jornada 6 del Clausura 2019. Aquí puedes seguir las acciones minuto a minuto del Veracruz vs Tigres. 

Para los Escualos, una victoria es urgente porque Lobos BUAP está a 11 puntos de confirmar su permanencia en el máximo circuito, siendo que los Licántropos son la única esperanza de los jarochos para quedarse en la Primera División.

En qué horario se juega el Veracruz vs Tigres, Liga MX

Será este viernes 8 de febrero de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs UANL, jornada 6

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, porque sólo estará en la plataforma de Sky Sports en forma exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz vs Tigres en As.com, donde tendremos la mejor cobertura del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs UANL, jornada 6

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del viernes 8 de febrero de 2019 desde el puerto jarocho.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario