W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cuatro jugadores serían llamados por primera vez al Tricolor

Los nuevos elementos que estarían considerados para los miniciclos de Gerardo Martino son Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, Juan Vigón y Alexis Vega.

MéxicoActualizado a
Cuatro jugadores serían llamados por primera vez al Tricolor
Mexsport

Una nueva era comienza en la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino como director técnico. Con esto, comienzan a relucir las que serían las nuevas caras en el combinado nacional.

Según la lista de jugadores que serían llamados por el 'Tata' Martino, dada a conocer por ESPN, cuatro elementos harían su presentación con el Tricolor.

Jorge Sánchez

El defensa lateral del América ha tenido algunas actuaciones destacadas e incluso ha marcado gol en la Liga MX. Tiene 21 años de edad y el torneo pasado disputó 12 partidos mientras que en el actual ha estado en tres.

Carlos Rodríguez

El joven mediocampista de Rayados es el líder en asistencias en el actual torneo Clausura 2019, con cuatro en total. Con 22 años de edad es uno de los jugadores que más ha destacado con el cuadro regiomontano en el presente certamen.

Juan Pablo Vigón

Es el capitán del Atlas y se ha ganado el respeto de sus compañeros en la media cancha. Disputó 14 duelos el torneo anterior y marcó un gol; ahora, en el Clausura 2019, ha anotado dos tantos en sólo cinco partidos, lo que habla del buen momento por el cual atraviesa.

Alexis Vega

Una promesa en ataque. Hizo cinco goles y tuvo buenas actuaciones en el Toluca durante el torneo anterior, razones que lo llevaron a ser considerado como refuerzo de las Chivas en donde ahora afronta un nuevo reto.