MéxicoActualizado a
Finalistas del Exatlón

El Exatlón es un famoso reallity show transmitido por TV Azteca, donde los concursantes se enfrentan a distintas pruebas físicas para demostrar su rendimiento y ganar el gran premio de dos millones de pesos. Sigue en vivo las acciones de la final del Exatlón México. 

Los participantes son divididos en dos grupos: Los famosos que son simbolizados por el color rojo y los contendientes que se representan con el color azul.

Te puede interesar: Los tres finalistas de MasterChef México

El reallity show se ganó el cariño del público y se consolidó como uno de los programas más vistos dentro de la televisión mexicana. 

Esta segunda temporada trajo consigo muchas sorpresas para todos y desafortunadamente es momento de que llegue al final. 

¿Cuándo es la final del Exatlón?

El próximo lunes 11 de febrero será la gran final del Exatlón a las 7:30pm en México por Azteca Uno. 

Los semifinalistas hasta ahora se encuentran divididos en tres mujeres y tres hombres, los cuales se encuentran en posiciones muy reñidas, ya que los seis han dado su mejor esfuerzo con tal de llegar a la final del reallity show.  

Las mujeres finalistas son:  Evelyn Guijarro (lanzadora de jabalina) , Natali Brito (velocista) y Aidee Hernández (esgrimista profesional), todas pertenecientes a las contendientes. 

Los hombres que llegaron a la final son: Patricio Araujo (Futbolista) , Aristeo Cazares (Parkour) y Javier Márquez (Funtional training), los dos primeros forman parte del grupo de famosos y Javier Márquez es de los contendientes.

En esta temporada del Exatlón, habrán dos ganadores; un hombre y una mujer, ya que en la primera temporada ganó Ernesto Cazares, justamente hermano del ahora participante Aristeo Cazares, pero compitió en la final con Macky González, la cual se consideró injusto que no haya competido con alguien de su mismo sexo.

¿Quién crees que sea la ganadora o el ganador de esta temporada del Exatlón?