Música

Así suena la nueva canción de Alejandro Sanz y Nicky Jam

El cantante español ya dio a conocer a través de sus redes sociales la nueva canción que canta junto al reggaetonero estadounidense.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Así suena la nueva canción de Alejandro Sanz y Nicky Jam

La espera ya terminó. El nuevo sencillo de Alejandro Sanz 'Back in the City' que cuenta con la colaboración de Nicky Jam, ya se puede escuchar a través de Spotify, mientras que el videoclip de esta canción también ya está disponible en el canal de YouTube del español 

Este tema es parte del duodécimo álbum de Alejandro que saldrá a mediados de este año. El primer sencillo que lanzó de este nuevo material discográfico fue 'No Tengo Nada'. 

Ya comenzaron a salir los primeros comentarios sobre esta nueva colaboración, algunos son buenos, pero otros no tanto, pues les sorprendió esta fusión, ya que resulta un poco extraña porque ambos son géneros y generaciones diferentes; sin embargo, habrá que darle una oportunidad a Back in the City. 

Ampliar
YouTube Alejandro Sanz
Ampliar
YouTube Alejandro Sanz
Ampliar
YouTube Alejandro Sanz

No es la primera vez que el cantante de Corazón Partio' hace exitosos duetos, anteriormente lo hizo con Shakira 'La Tortura' en 2005, 'Te Lo Agradezco Pero No' en 2006. En 2009 cantó con Alicia Keys 'Looking For Paradise'.

Otros artistas que grabaron un tema con Sanz fueron Juanes, Calle 13, Carlos Baute, Miguel Bosé, entre otros.