MéxicoActualizado a
Geny, Regina e Ismael, finalistas de MasterChef México 2018

MasterChef, uno de los programas favoritos dentro de la gastronomía en México llegará a su fin; después de una temporada llena de coloridos platillos, retos, diversión y hasta uno que otro rumor.

Te puede interesar:  La trampa de Regina para llegar a la final de MasterChef

La esperada final será este domingo 10 de febrero y a pesar de las especulaciones que se puedan llegar a tener, nada está aún escrito, así que conoce más sobre cada finalista.

Geny Falla

Geny es una señora originaria de Yucatán que se ha posicionado desde el principio como una de las favoritas, pues con su humor tan peculiar ha logrado conquistar al público mexicano.

'Mamá Geny' como es conocida por muchos, demostró a lo largo de la temporada estar profundamente enamorada del chef Benito, ya que no desaprovechaba ninguna oportunidad para hacer visible su gusto por el chef.

El representativo sazón mexicano de Geny fue que la llevó a ser una de las finalistas, a pesar de que tuvo muchos altibajos durante la competencia y es que en varias ocasiones fue regañada por sus errores. Sin embargo, logró salir adelante para llegar hasta la gran final.

Regina

En definitiva Regina es la participante no sólo más polémica de esta temporada, quizá es la mujer que más ha provocado críticas dentro de la historia de MasterChef. 

Y es que existe mucho descontento por parte de público con el hecho de que Regina haya llegado a la final, porque se dice que ha sido beneficiada por parte de los chefs e incluso por productores del programa.

Regina estudió gastronomía, por ende conoce técnicas sobre la cocina y tiene buenas ideas sobre la manera de servir un plato, aunque no es la primera emisión donde participa alguien con nociones de gastronomía, así que esto no es pretexto. 

La participante también destacó dentro de la competencia por la manera de emplatar, ya que dentro del programa cuenta mucho la imaginación y estética de cada plato

Ismael Zhu Li

Ismael mejor conocido como 'El chino' también ha logrado posicionarse como uno de los favoritos, no sólo del público, también de los chefs, pues resultaba grato probar cada uno de sus platillos.

La fusión de culturas y sabores que logró Ismael con su comida dejó muy impresionados a todos, ya que no tenía noción previa de técnicas dentro de la cocina.

También cabe destacar que es la primera vez que en una temporada de MasterChef México participa un concursante de ascendencia asiática. 

¿Quién es tu favorito para ganar?