W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ignacio Ambriz está seguro que le harán daño al América

El técnico de León es optimista en que su equipo hará un buen partido en el Estadio Azteca este sábado cuando visiten a las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz
Tomada de Twitter: @clubleonfc

Tras el empate ante Cruz Azul en la Copa MX, Ignacio Ambriz ya piensa en el partido de este sábado donde enfrentarán al América  y asegura que tienen todo para vencer a la Águilas quienes esperan el debut de Nicolás Castillo. Asimismo realizó un balance de lo que ha mostrado el León en este torneo.

"Vamos a ir a hacer ruido (al Estadio Azteca) a hacer un buen partido y estoy seguro que sacaremos los tres puntos" manifestó Ambriz en conferencia de prensa. Cabe resaltar, que el América no pierde en el Coloso de Santa Úrsula en Liga MX desde el 17 de marzo del 2018 cuando enfrentaron a Toluca.

En cinco jornadas, la 'Fiera' tiene un saldo de dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido cuestión que tiene contento a Ambriz pero no satisfecho "el equipo viene bien, me gustaría que fuéramos más regulares en la forma de jugar, atacar, tener mejor posesión de pelota" puntualizó el técnico mexicano. 

'Nacho' Ambriz estuvo en el banquillo americanista un año donde consiguió ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2016 y en su etapa azulcrema solamente llegó a semifinales en la Liga MX. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario