Programas TV

MasterChef: Regina hace trampa para llegar a la final


Masterchef México 2019 en vivo: episodio 3 en directo

Regina de MasterChef

El programa MasterChef transmitido por TV Azteca se encuentra a punto de culminar, después de algunos meses y un gran raiting que ha obtenido por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Los tres finalistas de MasterChef México

Ver esta publicación en Instagram

#masterchefmx ❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Ratatouille (@reginalogar) el

Y es que la concursante de nombre Regina siempre ha sido muy polémica, tanto así que nunca logra satisfacer a nadie, generando una gran controversia en redes sociales; pues se le acusa de hacer trampa, de estar únicamente en el programa por su físico, de no merecer el lugar que tiene, etc.

Sin embargo, este fin de semana desató las críticas más que en otras ocasiones, ya que fue acusada de haber hecho trampa para llegar a la final del programa.

Regina al igual que sus compañeros semifinalistas, tuvo que realizar una sopa francesa llamada Bullabesa, que se prepara principalmente con mariscos y es muy tradicional en Marsella.

El problema se ocasionó en el momento que Regina decidió ponerle de su cosecha al plato con unos crutones especiales que horneó momentos antes para poder añadirlos.

Todo iba bien hasta esos momentos, no es nada nuevo que los concursantes decidan innovar sus platillos con algún ingrediente especial. Los meseros decidieron llevarse la sopa de Regina y aquí se ocasionó todo el problema. 

Ya que los usuarios de diversas redes sociales comenzaron a decir que los crutones no estaban en el momento que los meseros se llevaron el plato, pero que después aparecieron 'mágicamente' cuando los chefs iban a probarlo.  

Las fotografías del antes y después: 

Sopa Bullabesa de mariscosSopa Bullabesa de mariscos

Los usuarios en Twitter mostraron su descontento ante esta situación, criticando (una vez más) a Regina por haber llegado a la final con trampa.