Tikitakas

Los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en marzo

Mira los nuevos emojis que podrás utilizar para expresarte a partir del mes de marzo.

MéxicoActualizado a
Nuevos emojis para WhatsApp

Los emojis se han vuelto parte de nuestra vida Millennial y es que sin ellos a veces parece que la plática en WhatsApp se torna seria y aburrida.

Es por eso que a partir del 5 de marzo de 2019 podrás usar nuevos emojis para poder expresarte de la manera que mejor te agrade.

Emoji del mate 

Uno de los que más llamó la atención fue el famoso mate, que es una infusión, hecha con hojas de la yerba mate; la cual resulta muy popular en Sudamérica, tanto que escritores como Mario Benedetti, Julio Cortázar y Eduardo Galeano plasmaron en muchos de sus libros su afición por esta bebida.

Este emoji tan peculiar fue ideado en un evento llamado Media Party por un grupo de periodistas e ilustradores argentinos. 

Emojis inclusivos

Otros emojis que también llamaron la atención fueron mucho más inclusivos, ya que buscan representar mejor diferentes discapacidades.

Dentro de esta lista se encuentran: emojis en sillas de ruedas, un oído con un aparato, dos perritos lazarillos que han conmovido a todos, personas con bastón, etc.

Pero no sólo las discapacidades forman parte de esta manera de inclusión, también la comunidad LGBT estará presente dentro de los nuevos emojis, ya que existen parejas de hombres y mujeres tomadas de la mano.

De igual manera, una manita 'pellizcando' también es protagonista dentro de los nuevos emojis, pues ha generado mucha controversia e incluso se ha prestado para diferentes memes en redes sociales.

Una carita que parece bostezar también ha causado conmoción, aunque también podría tratarse de un emoji a punto de estornudar. 

También habrá otros emojis como: la cebolla, el ajo, el oso perezoso, el flamingo, el zorrillo, waffle, etc.

Al parecer los nuevos emojis están muy avanzados ¿Qué te parecen?