Cumpleaños

La felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

El astro portugués cumplió 34 años de edad, por lo que su guapa novia lo felicitó a través de su cuenta de Instagram con una amorosa felicitación

Estados UnidosActualizado a
La felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Este 5 de febrero, el astro de futbol portugués, Cristiano Ronaldo, celebra 34 años de vida, por lo que ha estado recibiendo felicitaciones y buenos deseos por parte de sus compañeros, amigos y seguidores, pero sin duda la más especial ha sido la de su guapa novia Georgina Rodríguez. 

La pareja de Cristiano tomó su cuenta de Instagram para publicar un video en el cual sale el futbolista con un amoroso mensaje. “Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito”. 

El actual crack de la Juventus se encuentra en un buen momento de su carrera y con tan solo 34 años de edad tiene una increíble trayectoria con cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, entre otros reconocimientos.

A pesar que Ronaldo ha tenido varias parejas sentimentales, solo ha hecho oficial su relación con la española Georgina de 25 años de edad, quien ahora es madre del cuarto hijo del jugador, por lo que ahora son una bonita familia, así lo muestran a través de sus redes sociales.