W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marioni sobre Castillo: "Yo no hubiera ido al América"

Bruno Marioni, estratega de Pumas, opinó sobre la llegada de Nicolás Castillo al América: "Hay veces que debes tener un equilibrio con las declaraciones", expresó.

MéxicoActualizado a
Bruno Marioni, estratega de Pumas, opinó sobre la llegada de Nicolás Castillo al América: "Hay veces que debes tener un equilibrio con las declaraciones", expresó.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La llegada de Nicolás Castillo al América encendió el ánimo de la afición de Pumas, máximo rival de las Águilas y donde le chileno militó hace apenas seis meses. Bruno Marioni, estratega de los felinos, opinó al respecto y señaló que él jamás hubiera jugado con los de Coapa. Cabe destacar que en 2004 el 'Barullo' portó los colores de Universidad y levantó el título de la Liga MX.

"Me tocó estar en varios clubes y nunca fui a los rivales directos, me he brindado al cien por cien en todos los clubes y me he identificado con la pasión de la gente y eso es algo difícil de traicionar. En mis condiciones, yo no hubiera ido al América”, expresó en entrevista para ESPN.

Asimismo, Bruno Marioni recordó que Nicolás Castillo tuvo un buen desempeño en su etapa con Pumas, sin embargo, ahora defiende los colores del América y eso lo convierte en un rival directo para el conjunto felino.

¿Quién soy yo para decirle algo a Nico Castillo? Lo dije alguna vez, es un gran goleador, un gran definidor, hizo muy bien las cosas cuando estuvo acá pero ahora le toca estar en uno de nuestros rivales directos. Entiendo que este es un trabajo y el jugador debe ser profesional", comentó.

Finalmente, el 'Barullo' se refirió a que los futbolistas a veces se pasan en sus palabras cuando llegan a un club, mismas que después pueden jugar en su contra, tal como le pasó a Nicolás Castillo en su fichaje por las Águilas del América.

“Pienso que los futbolistas que estamos en instituciones importantes muchas veces queremos agradar a la afición con palabras, pero hay veces que hay que tener un equilibrio con las declaraciones porque se pueden volver en tu contra en cualquier momento y la afición de Pumas está desilusionada con su decisión”, sentenció.