W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Confirman la T-Mobile Arena para la pelea de Canelo ante Jacobs

Esta será la quinta pelea que tenga el oriundo de Guadalajara, Jalisco en el inmueble de las Vegas que se inauguró en 2016.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Saúl Álvarez
AFP

El T-Mobile Arena será la sede de la pelea entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs que se realizará el próximo 4 de mayo. El 'Canelo' se manifestó contento por regresar al lugar donde venció a Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre.

"Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba Canelo Álvarez" declaró el boxeador de 28 años. Asimismo el 'Canelo' espera que la afición responda en la grada para que sea un buen espectáculo "Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción y estoy listo para capturar otro título mundial escuchando el apoyo incondicional de los aficionados" puntualizó.

Por su parte, para Daniel Jacobs será la primera ocasión que pise el T-Mobile por lo que se mostró emocionado además se dio tiempo de halagar a su rival "Canelo es un campeón y ha peleado contra los mejores, así que es un honor para mí enfrentarlo, y por supuesto es una pelea genial para los fanáticos. Tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces" sentenció.

Además de vencer y empatar con Gennady Golovkin, Saúl Álvarez también derrotó a Julio César Chávez JR en el inmueble de Las Vegas.