Música

Las mejores canciones de febrero 2019

Escucha las canciones que se perfilan como favoritas durante este mes.
Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Black eyed peas en video de canción '4ever'

El 2019 nos tiene preparadas muchas sorpresas, aquí te dejamos las canciones que han sido favoritas durante el mes de febrero. 

Billie Elish - Bury a friend

Billie Elish es una cantante estadounidense que se ha consolidado en muy poco tiempo, ya que lleva aproximadamente dos años dentro de la industria musical con grandes resultados.

Su nueva canción 'Bury a friend' salió a la luz hace menos de una semana y ya supera los 30 millones de reproducciones.


Ally Brooke - Low Key (feat. Tyga)

Allyson Brooke es una cantante estadounidense, la fama que tuvo principalmente fue por haber sido parte del grupo Fifth Harmony junto a Camila Cabello, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen.

 'Low Key' es protagonizada por Ally junto a uno de los raperos estadounidenses más conocidos: Tyga y se ha posicionado bastante bien, pues apenas a unos días, la canción ya va por los dos millones de reproducciones.

Nicky Minaj - Hard White

Nicky Minaj es una de esas cantantes que siempre crea controversia, ya sea por sus polémicos videos, la actitud que en ocasiones tiene o simplemente por su extravagancia.

Su canción 'Hard white' ha dejado mucho de que hablar, ya que se dice tiene un mensaje explícito para el rapero Drake, pues se puede ver aun escorpión completamente destruido y el albúm del rapero lleva este nombre. Aunque sólo son especulaciones.

Para este mes, 'Hard White' ha tenido muy buenos resultados y ha sido bien recibida por los espectadores.


Thalia y Lali - Lindo pero bruto

La cantante mexicana Thalia unió su voz con la cantante argentina Lali para darle recreación a 'Lindo pero bruto' que ha dejado mucho de que hablar, ya que se dice es agresiva para los hombres.

Lo cierto es que esta canción también se encuentra en el top, ya que en una semana ha logrado superar los 12 millones de reproducciones.


Galantis - Bones (feat OneRepublic)

Galantis es una dupla productores suecos que le apuestan a la música electrónica y considerados de los mejores DJ's en el mundo, según la revista británica DJ Mag.

En esta ocasión aliaron su música con la banda estadounidense OneRepublic para darle vida a la canción 'Bones' , que a pesar de no ser tan conocida aún ha sido predilecta para muchos.


Anitta y Kevinho - Terremoto

La cantante brasileña Anitta, mejor conocida en México por su participación durante 'La voz México' ha sacado su nueva canción 'Terremoto', que está inspirada en la famosa canción 'Im Still In Love With You' de Sean Paul.

La canción ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en menos de una semana, así que se esperan buenos resultados.

The Black Eyed Peas - 4EVER ft. Esthero

El grupo estadounidense está de regreso durante este mes de febrero y al parecer regresaron 'con todo', ya que la canción '4ever' está siendo todo un éxito entre sus fans.

Tal parece que los 90 están de regreso.

Lil pump- Racks on racks

Lil pump es un cantante estadounidense que ha tenido muy buen recibimiento por parte del público, ya que únicamente lleva dos años dentro de la industria y obtiene grandes resultados con sus canciones.

'Gucci gang' fue un rotundo éxito con millones de reproducciones y consolidándose como una de las favoritas por parte de los espectadores.

Esta vez su canción 'racks on racks' también se encuentra dentro del top, pues ha conseguido millones de reproducciones en tan solo unos días.

Julia Michaels - Anxiety ft. Selena Gomez

Julia Michaels es una cantante estadounidense que ha recreado en esta canción la pesadilla que es tener ansiedad, es por eso que muchas personas se han sentido identificadas.

Junto a Selena Gómez hablan de lo difícil que es vivir con esta condición , ya que ambas han tenido que vivir con ansiedad durante mucho tiempo.

Calvin Harris, Rag'n'Bone Man - Giant

El cantante, compositor y DJ escocés, Calvin Harris  también se encuentra dentro de los mejores, según la revista DJMag, en esta ocasión su canción 'Giant' es de las preferidas durante el mes, ya que unió su música con el cantante británico Rag'n'Bone Man