Cine

Yalitza Aparicio en el almuerzo de nominados a los Óscar

La actriz mexicana convivió con los nominados a los Óscar durante el almuerzo que organizan los premios.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio en el Oscars Nominees Luncheon)

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha estado durante varios meses en boca de todos, ya sea por las críticas a las que se ha sometido por debutar como actriz en la cinta 'Roma' o por el orgullo que produce para algunos.

Pese a la figura que pueda representar Yalitza Aparicio para muchos, es un hecho que la actriz ha logrado posicionarse junto a los grandes en estos premios Óscar 2019, ya que está nominada en la categoría de Mejor Actriz. 

Durante el almuerzo que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Oscar Nominees Luncheon) previo a los premios se pudo observar a grandes artistas relacionarse.

Lo que llamó la atención es que en esta ocasión se vio a Yalitza Aparicio conviviendo con celebridades tales como Bradley Cooper y Lady Gaga, pues ambos están nominados para los premios Óscar por su cinta 'Ha nacido una estrella'.

En las fotos se puede notar que Lady Gaga y Bradley Cooper miraban con atención a Yalitza Aparicio, mientras se muestran amablemente relacionándose entre sí. 

Durante el evento, la actriz oaxaqueña portaba un vestido prada de color claro con unas incrustaciones de piedrería y unos zapatos abiertos claros. 

La encargada de la imagen de Yalitza Aparicio es la estilista de moda estadounidense Sophie Lopez, es ella quien elige el vestuario para la actriz en los diferentes eventos y la encargada de su ropa el día de los premios más importantes del cine: Los Óscar 2019.