Grammy 2019

BTS tendrá una participación especial en los premios Grammy

La popular boy band surcoreana subirá al escenario para entregar una de las estatuillas durante la ceremonia que premia a lo mejor de la industria musical este domingo 10 de febrero.
Jennifer López y todas sus parejas

Estados UnidosActualizado a
BTS tendrá una participación especial en los premios Grammy

La famosa Boy Bay de K-Pop, BTS, que debutó en 2013, sigue creciendo, ya que según información de Variety, el grupo surcoreano subirá al escenario de los premios Grammy 2019 para dar a conocer al ganador de una de las categorías y posteriormente entregar la estatuilla.

Además de presentar al artista que gane la categoría que otorga la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, también están nominados como Mejor Diseño de Grabación por su álbum Love Yourself: Tear que salió el 18 de mayo del año pasado y debutó como número 1 en la lista Billboard 200.

Cabe destacar que BTS rompió récord por tener el mayor número de reproducciones en las primeras 24 horas después de haber subido su videoclip "Fake Love" en su canal de YouTube

El próximo domingo 10 de febrero será la edición número 61 de los Premios Grammy, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.