Liga MX Femenil

FIFA destaca anotaciones de Atlas Femenil en su cuenta de Twitter

Jugadoras de Atlas posando para la foto

Twitter

Las 'Rojinegras' acumulan 11 anotaciones en lo que va del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y el máximo órgano del fútbol ha reconocido los mejores 4.

Atlas inició el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil inspirado, y es que la escuadra tapatía no piensa dejar ir la liguilla y es un serio competidor por el título. Luego de seis jornadas del presente campeonato, las 'Rojinegras' acumulan 11 anotaciones, cuatro victorias y sólo una derrota, resultados que las tienen ubicadas en el tercer lugar del grupo 1.

Joana Robles es la máxima anotadora del club durante esta temporada y no cabe duda que su calidad es innegable, pero jugadoras como Claudia Ibarra, Adriana Iturbide, Zellyka Arce y Alison González complementan la maquinaria ofensiva con la que el conjunto tapatío cuenta.

Atlas tiene sólo cinco juegos disputados en el Clausura 2019, y apenas han perdido uno, la derrota se dio en la fecha tres, cuando el equipo dirigido por Fernando Samayoa se enfrentó a las actuales líderes Tigres, el marcador no fue amplió, pues la diferencia sólo fue de una anotación. Ante Monarcas, Chivas, Querétaro y León las 'Margaritas' han obtenido triunfos.

Grandes anotaciones de Atlas